Cambios y Devoluciones

Cambio de color o producto

Si querés cambiar el color de tu producto, tené en cuenta que se realiza por productos de la misma temporada y sujeto al stock disponible al momento de querer realizar el cambio.

Si el producto que te gusta es de mayor valor, deberás abonar la diferencia. En el caso contrario, tendrás dinero a favor (válido por 1 mes) para utilizarlo en otro producto. No se realiza devolución de dinero.

Podés cambiar por el color o producto que quieras dentro de los 15 días de recibido el mismo.

 

Plazo de cambios

La garantía de cambio del producto será aplicable siempre y cuando la falla sea considerada una falla de origen, o se encuentre en perfecto estado y se desea cambiar por otro.

Los costos de los cambios estarán a cargo del comprador, con excepción de aquellos que se considere una falla de origen .

Recordá que los productos en liquidación no tienen cambio.

 

Envíos y devoluciones

Si tu pedido aún no llegó, recordá que los pedidos que se envían a domicilio, se despachan una vez acreditado el pago. Muchas veces se presentan retrasos por parte de los servicios de mensajería, lo cual o tiene nada que ver con ERIGAMI.

Los reclamos se aceptan dentro de las 48hrs de recibido el pedido, enviando mail a erigamiestalla@gmail.com, explicando los motivos correspondientes, con tus datos completos y el número del pedido. Te recomiendo que apenas te llega el producto lo chequees, y si presenta algún inconveniente me informes inmediatamente. El producto debe permanecer sin uso y en perfecto estado, de otra forma NO se realizará el cambio y será devuelto al destino a cargo del cliente.

 

Quiero cancelar mi pedido

Podes cancelar tu pedido dentro de las primeras 24hs de haberlo realizado, siempre y cuando el mismo no haya sido despachado. Se darán por canceladas aquellas compras cuyos pagos no se acrediten o e-mails no se respondan dentro de los 2 días hábiles posteriores a la realización del pedido.

 

Mi producto no está en condiciones

Todos los productos son revisados antes de ser entregados, para garantizar que lleguen en perfecto estado a destino. Para el caso de que tu producto presente fallas, tenés 48 hs desde recibido para realizar tu reclamo vía e-mail a erigamiestalla@gmail.com, y preferentemente con fotos.

No se considerarán fallas de origen aquellas diferencias normales y esperables a la coloración de los producto.Conserva siempre el empaque y etiquetas originales en el cual lo recibiste. Si un paquete te llega ABIERTO O EN MALAS CONDICIONES, NO LO ACEPTES.

Esto implica un defecto en el servicio de entrega, verificá tu pedido antes de firmar y comunicate  a erigamiestalla@gmail.com para que podamos encontrar la solución.

 

Mi pedido fue devuelto por el correo

Si el pedido fue devuelto por OCA a ERIGAMI, es debido a que no había nadie en el domicilio indicado para recibirlo o pasaron los días establecidos para retirarlo de la sucursal. El reenvío del producto quedará a cargo del comprador.