Quién Soy

Hola, mi nombre es Eri y soy la creadora de ERIGAMI, un emprendimiento dedicado al diseño y producción de bolsos, accesorios y otros productos, inspirados en la mujer moderna, activa e independiente, haciendo de su vida una experiencia más fácil, práctica y organizada.

 

Qué le ofrece Erigami a la mujer de hoy?

Con todas las actividades que una mujer tiene en su día necesita un bolso liviano, práctico y a la vez vistoso para guardar su cuaderno y su agenda, y por qué no, un libro. Le gusta tomar nota de las reuniones que tiene y a la vez de las ideas que le surgen durante su jornada, por lo tanto precisa un portatodo donde guardar sus útiles. Al ser una persona atareada, muchas veces sigue sin parar hasta la noche y necesita mantenerse fresca y arreglada, por lo cual lleva sus maquillajes y su perfume en otro portatodo, dentro del bolso Erigami, que le ofrece diversos modelos y tamaños.

 

Una vez que llega a su hogar, le gusta disfrutar de una rica cena en una mesa bien presentada, para lo cual utiliza los individuales y contenedores que Erigami le ofrece. Un gran dato, es que los contenedores también los usa para ordenar su ropa, y disfrutar de su espacio propio, organizado y alegre. Como es una mujer muy práctica, le encanta que estos productos sean de algodón, porque son fácilmente lavables.

 

En sus ratos libres disfruta de la naturaleza, y para ello utiliza la lona Erigami, que es grande, funcional y para todo el año.

 

Y por qué elige Erigami?

Porque se asegura un producto de excelente calidad, cómodo, liviano, funcional, durable, 100% algodón, fácil de lavar y guardar, y que la acompaña todos los días de su vida, haciéndola más feliz.

 

Como creadora de la marca, estoy presente en cada detalle, desde su diseño hasta el final de su producción, apoyando plenamente la industria argentina y la elaboración artesanal.

 

Acá podés encontrar toda la gama de productos y escribir un mail con tus consultas y solicitudes a erigamiestalla@gmail.com

 

Mi lema es DE MIS MANOS A TU VIDA

Bienvenid@ a mi mundo!